martes, 5 de abril de 2011

Mi chico misterioso 3.


Esa noche habíamos quedado a las 9 en la puerta de la discoteca. Ana vino media hora antes a mi casa, antes de estar hablando más de media hora por teléfono y haberme repetido como mil veces que no sabía que se iba a poner. Al final se puso una minifalda gris alta, unos taconazos y una camiseta estampada con flores rosas y azules. Yo no me quise poner tacones muy altos, pero Ana me terminó convenciendo. Siempre lo hace. 
Llegamos a las 9 y cuarto a la puerta, aunque podríamos haber llegado puntuales perfectamente si Ana no se hubiera puesto a retocarse el maquillaje y el peinado.
Era de noche, pero aún así pudimos distinguir perfectamente a los chicos moreno y castaño que nos habían saludado esta mañana, que venían acompañados por otros dos chicos más. Entramos a la discoteca, y los chicos se dirigieron directamente a la barra.
  • ¿Queréis algo chicas? Nosotros invitamos- se ofreció el moreno.
  • Vodka con lima-respondió Ana rápidamente.
  • ¿Y tú, guapa?- me preguntó el castaño.
  • Un ron con coca-cola, por favor.
La verdad es que no solía beber, pero una copita me animaría un poco a bailar, porque no me gustaba nada. En cuanto nos sirvieron, fuimos directos a la pista de baile. No sé cuanto tiempo estuvimos bailando, pero llegó un determinado punto en el que estaba sudando, me dolían los pies y estaba cansadísima. Le dije a Ana que iba a salir a tomar el aire, aunque la verdad, no sé si se enteró, ya que llevaba unas copas de más encima. El chico castaño, Mario, me acompañó fuera, aunque le dije que no hacía falta. Sacó un cigarrillo de su bolsillo, y se pusó a fumar.
  • ¿Quieres?- me preguntó.
  • No gracias, no fumo.
Después de tres cigarrillos y de quince largos e incómodos minutos, volvimos dentro. Vi a Ana morreándose con el chico moreno, del que olvidaba constantemente el nombre. Fui hacia otro lado de la pista, y, sentado en la barra,, con la mirada perdida y bebiendo una cerveza le vi. O por lo menos creía que era él, mi chico misterioso.

1 comentario:

  1. Muy bueno el capitulo! (: Me gusta el blog,ya te sigo,pasate por el mio y a ver que te parece el comienzo de mi nueva historia jaja Bueno Besos www.hiroshizuneworld.blogspot.com Solci.Hiro.

    ResponderEliminar