lunes, 25 de abril de 2011

Esos pequeños momentos que nos llenan de felicidad.


Brindemos. Sí, brindemos por esos pequeños momentos que nos llenan de felicidad.
Por todos los momentos que me dices que me quieres, y por los que me besas suavemente en la mejilla y te vas acercando después a la boca. Por esos momentos en los que nos pasamos horas sin hacer nada, simplemente disfrutando el uno del otro, mirando al cielo, contando nubes... Por todos los momentos vividos, y por los que nos quedan por vivir.
************


Bueno, nada que decir, hoy no me siento muy inspirada. Además estoy sin ganas de nada, mañana empieza el insti otra vez :( que vacaciones mas cortas! Pero bueno, espero que se pase rapido, estoy deseando que llegue el 29 de junio, que me voy un mesecito a Inglaterra, lo estoy deseando. Que os vaya bien! Bsss.



PD: dentro de poco colgaré la siguiente parte de Mi chico misterioso.




1 comentario: