martes, 15 de marzo de 2011

Lost love

No puedo pensar. En mi cabeza sólo estás , vete, déjame en paz. No lo entiendo. No te puedo sacar. Querría que me dijeses te quiero una vez más, y que dejase de pensar si me quieres o no, y si ese te quiero que me dijiste fue sincero, tan sincero cómo el mío. Sólo una vez más.... no te vas, no te consigo sacar de mis pensamientos, por favor no me hagas esto...vete ya...
No me lo explico pero te quiero demasiado, y esto no lo puedo olvidar, cuando me envolviste en ese cálido abrazo que deseaba que fuese eterno, pero que tan sólo duró un instante, y te marchaste para siempre. Todos los momentos que hemos vivido juntos, todas las que cosas que hemos pasado, y es que me doy cuenta de que he pasado mi vida entera junto a ti, y te quiero con toda mi alma. Me gustaría saber si tú me echas tanto de menos, o en realidad me olvidaste en cuanto me marché, y te dije que no volvería, que todo lo que habíamos vivido era un cuento de hadas hecho realidad para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario