miércoles, 2 de marzo de 2011

AM I GOING CRAZY?

Pasan los días. Sin ti, se me hacen eternos. Igual que  cada día,  me dirijo a nuestro  banco de siempre, en el que solíamos vernos  después de cada clase. Una parte de mí sabe que no volverás, que me
pasaré el resto de los sábados sola, lamentándome por  no tenerte a mi lado,  recordando esas tardes en las que nos tumbábamos en el césped y mirábamos
al cielo. Esas tardes en las que me sentía la chica más afortunada del mundo. Y da miedo.  Da miedo recordarlo con tanta claridad, como si fuera ayer. Da miedo porque sé que no volveremos a estar así, aunque no lo quiera reconocer. Y da miedo porque, sinceramente, a veces creo que  me estoy volviendo loca. Pero a pesar  de mi locura, te seguiré esperando...Ahora mismo, sólo me
queda la esperanza, porque...  ¿no es lo último que se pierde?



Una buena demostración de lo que me aburro en clase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario