sábado, 3 de septiembre de 2011

Hello everybody!

Lo primero que tengo que decir: lo siento muchoooo!!! Este verano he dejado totalmente de lado al blog. Pero bueno, es que he estado de un lado para otro... Pero os prometo que cuanto antes me voy a poner a escribir mas de Mi chico misterioso, que ya es hora...
Y ya creo que podre actualizar de manera mas regular porque ya no me voy a ningún sitio mas de vacaciones, aunque también depende todo de mi inspiración, que últimamente es nula.
Bueno, creo que no hay nada que contar. Este verano quería leer como una loca, y resulta que solo me he leído un libro y estoy a medias con otro :(. Pero sin duda os lo recomiendo. Seguro que much@s habéis oído hablar de él. Se llama Canciones para Paula. Si queréis saber de que va, os dejo el resumen en la página de recomendaciones de libros.
Y nada más que decir, que disfrutéis de lo poco que queda de vacaciones, y un beso a tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario