martes, 13 de septiembre de 2011

De vuelta a la rutina.

Bueno, mañana tengo la presentación del instituto. Que rápido ha pasado este verano... casi no he estado por casa y ya toca empezar de nuevo. Que pereza... pero bueno, hay que empezar con energía, porque si no...
Bueno, eso de empezar es relativo, porque resulta que la semana que viene vamos a tener 2 dias de clase, porque si no lo sabeis, los profesores van a hacer huelga... la verdad, me parece un poco vergonzoso, porque me parece muy bien que defiendan sus derechos, pero no creo que consigan nada. Y los que salimos perjudicados somos NOSOTROS. En fin... ya os contare mas adelante.
Y quiero disculparme una vez mas por tener el blog tan abandonado. La verdad, no dedico mucho tiempo a eso de ponerme en frente de la pantalla y escribir. Espero que la inspiración vuelva y poder escribir cosas que merezcan la pena leer. 
Os dejo! Un beso a todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario