miércoles, 4 de mayo de 2011

Qué es un beso.



Este vídeo lo vi el otro día y la verdad, me parece una descripción preciosa de lo que es un beso. Escuchadlo, merece la pena perder 46 segundos de vuestras vidas!
Y os voy a dejar unas frases que encontré por ahí y me gustaron. Ya colgaré más!


Y fue en el segundo de:
-Adiós.
cuando descubrí lo que era el invierno en pleno agosto.

Que conozco su voz en formato susurro, gemido y secreto. que me sé sus cicatrices y el sitio que la tienes que tocar en el pie izquierdo para conseguir que se ría; que yo también he memorizado su número de teléfono pero también el número de escalones del bajo a su puerta. que no solo conozco su última pesadilla,también las mil anteriores. Y yo sí que no tengo cojones a decirla que no a nada porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás -

Mira que bonita está la luna esta noche.
-¿Para qué quiero mirar la luna si te tengo atí ?

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Quizás por eso le adoraba mas, por esa estupidez eterna de perseguir a los que nos hacen más daño...

1 comentario: