domingo, 15 de mayo de 2011

Las cosas serán lo fáciles que tú quieras.

Bueno, cree una entrada hace poco que hablaba sobre un tema conocido, pero son cosas que no paro de pensar últimamente...


Pienso en mi vida, en lo que he sido, en lo que soy, y por último, en lo que seré. Una lágrima resbala por mi mejilla. La segunda la tercera y la cuarta le echan una carrera. No soy feliz, y quizá lo sepa desde hace mucho. Piénsalo tú también. ¿Eres feliz? Si te sientes solo, no te sientes a gusto con tus defectos, y hay más gente que te cae mal que amigos, lo más probable es que la respuesta a esa pregunta sea “no”.


  • - Tampoco es tan fácil.
    Es tan fácil como tomar la decisión de que te quieres cambiar.
    Jaja bueno depende del punto de vista de donde lo mires.
    No. Si tomas la decisión de: quiero cambiar este aspecto de mi vida, más de la mitad del trabajo está hecho. Todo lo demás viene rodado.
    Ya pero lo que cuesta es dejar atrás el insti. Y la gente que conozco, aunque conozca a mas gente que me cae mal a gente que merezca la pena.
    Ya. Pero tienes que hacer la balanza entre si te interesa cambiarte o no. Y creo que está más llena la de irte. Porque las personas que te importan en el insti no las vas a perder fuera, y las que te caen mal, te están llenando de mala energía.
    Bueno ya las estoy perdiendo dentro...


    Así que tú no pienses en el futuro. Piensa en ahora.
    Bueno ahora lo que pienso es que estoy prácticamente sola.
    Sabes lo que creo? Que para que llegue lo que realmente queremos, hay que dejar a un lado lo que no queremos y no acostumbrarnos en vez de cambiarlo. A lo mejor si te sientes sola es porque esto 
    no es lo que quieres, no es tu sitio.


    -Claro que resulta difícil tía. Es muy difícil hasta que das el paso.
  • -  Te entiendo más delo que crees. Pero aunque nos creamos que todo el mundo es como “ellos”, no es así. Dejas de pensarlo cuando encuentras a alguien que es como tú. Y lo vas a encontrar. ya veras
    Ya pero ademas, a mí me cuesta mucho conocer gente. y es una cosa que me gustaría cambiar, pero soy así.
    El: soy así, es solo una excusa. El soy así se puede cambiar. Querer es poder.


    El momento siempre va a ser ahora. Ahora, será el momento en el que cambies.
    El problema es que no se cómo hacerlo.
    Pues lo primero que tienes que preguntarte es que quiero cambiar, por qué y como puedo hacerlo.
    Ya pero el siguiente paso no es fácil.
    - Otra vez con lo fácil.

    - Si tú quieres, puedes cambiarlo todo. Eso depende de ti.
    - Ya lo sé. Ese es el problema.

1 comentario:

  1. A todo el mundo le resulta dificil dar el primer paso..
    Un beso guapa

    ResponderEliminar