miércoles, 27 de abril de 2011

MI chico misterioso 6.

Me quedé flipando durante un minuto entero, hasta que por fin me di cuenta de que había sido Mi chico misterioso el que había escrito eso. No tenía ni idea de que hacer. Me levanté de la cama, y abrí mi ventana como cada mañana. Pero él no estaba allí.
Hasta que no fui al baño no me di cuenta de la terrible resaca que tenía. Yo no estoy hecha para beber, desde luego.
-----
Me pasé toda la mañana sin hacer nada,y después de que Ana me mandara un SMS, me decidí a llamarla. Le conté todo lo que había pasado la noche anterior, incluido mi pequeño accidente.
  • Tía, llámale o mándale un SMS. Tienes que ir a saco, no dejes pasar la oportunidad.
  • No sé... yo no soy así para nada. Luego,cuando me conozca realmente se va decepcionar.
----
Resulta que llamar a Ana sólo me sirvió para acabar aún mas rallada. Al final, terminé mandándole un SMS:


Mi SMS fue sosísimo, pero no tenía ni idea de que ponerle, y eso que lo estuve pensando como 15 minutos. Volví a llamar a Ana, y aceptó encantada de acompañarme a la playa, sobre todo porque quería conocer a Mi chico misterioso.
Hacía mucho calor, así que nos llevamos los bikinis puestos.
Cuando estábamos a punto de llegar a la playa, estaba nerviosísima. Ana me dijo que me tranquilizara, pero no era nada fácil.
Después de 3 interminables minutos andando por la arena, le ví. No estaba solo. Estaba con otros 3 chicos y estaban jugando al voleybol. Casi me da algo. Estaba sin camiseta... madre mia! Vi como Ana me miraba de reojo y se reía. Vino corriendo a saludarme. Nos dimos dos besos, y nos dijo a Ana y a mí que si queríamos jugar. Las dos aceptamos encantadas. Yo me puse en el equipo de Mi chico misterioso y Dani, y Ana se puso con otros dos chicos, también amigos de Mi Chico misterioso.
Después de una hora, Ana y yo estábamos muertas. Extendimos las toallas y nos pusimos a tomar el sol un rato mientras los chicos terminaban el partido.
Y adivinad quien apareció cuando menos me apetecía volver a verle... solo os digo esto: tiene el pelo castaño, y le dejé “plantado” en la discoteca ayer.



2 comentarios:

  1. Pues si a mi tambien me ha encantado! Pues estuvimos en más pueblos como Erizeria,Casçais y uno más que no recuerdo su nombre...¿Salidos? Pues no la verdad jaja

    ResponderEliminar
  2. Justo Estoril es el que no me acordaba!Pues no a mí no...no sé peores son los italianos jaja

    ResponderEliminar