domingo, 17 de abril de 2011

MI chico misterioso 5.


Me empecé a sentir mareada, así que le pedí que saliésemos fuera. Había perdido por completo de vista a Ana.
  • ¿Has venido solo?-le pregunté por fin.
  • No, he venido con unos amigos pero los he perdido de vista hace mucho...
  • Si quieres te ayudo a buscarlos. Yo me voy dentro de poco, tengo que estar en casa a las 12.
  • De acuerdo Cenicienta, si quieres te acompaño. ¿Está muy lejos?
  • A unos 15 minutos de aquí.

Me agarró de la mano, y yo desée que nunca me la soltara. Me pareció que en ese momento los pies se me levantaban del suelo y que flotaba, y la verdad, no se si era por el alcohol o por el sentimiento de euforia que me produjo el contacto de su mano. De repente se detuvo y me miró fijamente bajo la tenue luz de la farola que había sobre nuestras cabezas.
  • Ya sé de que me suenas.-dijo cuando yo ya me había derretido mirando sus ojos.
No contesté nada, ya que de repente el mareo que ya se me había pasado apareció de nuevo, y me pareció que me iba a caer al suelo.
No sé como pasó, pero de repente me encontré con la cara de Mi chico misterioso a 5 centímetros de la mía. Yo quise acortar distancias cuanto antes, pero toda la magia se cortó cuando de repente, sentí nauseas y le vomité en las zapatillas. Mierda, la había cagado completamente.
Después de pedirle perdón como unas 20 veces, subí a mi casa, y ya no recuerdo nada hasta que me desperté la mañana siguiente y vi una llamada perdida de alguien que se hacía llamar Tu Príncipe Azul.


Bueno, lo prometido es deuda, aquí os dejo con la continuación de Mi chico misterioso. Y mañana: rumbo a Barcelona!!!!!! La verdad es que tengo muchas ganas porque no he estado nunca. A lo mejor cuelgo algo durante la semana, pero no lo aseguro. Bueno, espero que disfrutéis mucho de las vacaciones. Un beso!

2 comentarios:

  1. Barcelona es precioso, vivo a menos de una hora de allí y nunca me canso de ir. Te va a encantar! Disfruta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la continuación. Me ha echo gracia lo del vómito jaja menuda situación eh? Madre mia, estoy en tu lugar y vómito los zapatos a una chica y digo TIERRA TRAGAME! Espero la continuación eh? Pasalo genial en Bcn.

    ResponderEliminar