jueves, 5 de abril de 2012

17!!


Deseos/propósitos antes de cumplir los 18:

  • Aprender a reconocer mis errores.
  • Enamorarme (de verdad).
  • Visitar Francia.
  • Continuar con los que más quiero.
  • No perder la costumbre de hacer deporte.
  • Probar los cupcakes.
  • Ir a una fiesta que no pueda olvidar jamás.
  • Ir de abrazos gratis.
  • Intentar no pelearme tanto con mi hermana.
  • No ser tan cabezota.
  • Sacar bien el curso.
  • Ver un amanecer.
  • Tumbarme en el campo a mirar con las estrellas acompañada de alguien especial.
  • Regalarle un ramo de flores a una amiga.
  • Viajar a dos países en los que todavía no haya estado.
  • Leerme los libros que tengo en la estantería desde hace tiempo.
  • Hacerme con la película de los juegos del hambre cuando salga.
  • No dejar de escribir.
  • VIVIR LA VIDA A MI MANERA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario