viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi chico misterioso 14.


Total, que la botella le señaló. ¿Cómo podía ser? Casualidades de la vida supongo... Así que no le di más vueltas y me metí en el armario. Él entró después y el chico que nos había agarrado antes del brazo cerró la puerta.
Y ahí estábamos, mirándonos fijamente a los ojos, sonriendo. Poco a poco nos fuimos acercando, muy lentamente, el uno al otro. Tenía sus labios a 3 centímetros de los míos, y tenía unas ganas enormes de besarle. Pero me acordé de lo que le había dicho esta mañana a Ana.
  • Oye...
  • ¿Sí?-pregunto dulcemente.
  • No quiero que te sientas obligado a nada, no quiero que las cosas cambien por esto.
Sonrió, pero no fue unas de sus típicas sonrisas deslumbrantes, fue una sonrisa diferente que no pude descifrar.
Continuó acercándose, y yo cerré los ojos. Sí, aún más cerca, más y más. Pero... de repente, sentí sus cálidos y carnosos labios sobre mi mejilla derecha. Vale, era tonta. Podría haberle besado, lo íbamos a hacer sin pensarlo. Pero... quizá era mejor así, porque... ¿Y si no le gustaba de verdad? Quizá me hubiera hecho ilusiones en vano...
Así que ocultando mi tristeza por haberme quedado con las ganas, le sonreí tímidamente. Y ¿qué hicimos los cuatro minutos siguientes? Hablar. Sí, hablar. Mi chico misterioso cada vez me sorprendía más, definitivamente, cada vez me gustaba más, incluso me atrevería a hablar de amor. Salimos del armario. Mi chico misterioso me cogió de la mano y salimos de allí.
La mañana siguiente me levanté con una sonrisa en la cara. Vale, no pasó nada entre nosotros, pero me sentí mejor que nunca con él. Y, también pasó otra cosa que llevaba deseando desde hace mucho que sucediera: conocí su nombre. Sí, Mi chico misterioso tenía nombre, y aunque había perdido parte de su “misterio”, me sentía mucho más aliviada.
A los dos días, me mandó un mensaje diciéndome que tenía ganas de verme, y por supuesto acepté.
Dimos una vuelta por la playa y llegamos a un parque donde había unas colinas. Nos sentamos en la hierba. Durante el camino continuamos hablando, conociéndonos, compartiendo cosas, algo que nos sentó genial a los dos.
Cuando llevábamos un rato sentados en la hierba, salió el tema inevitable después de la fiesta, que no habíamos mencionado hasta ese momento.

  • ¿Te pasa algo? Desde la fiesta estás raro- vale, sí, hace un momento he dicho que estábamos muy bien, pero se notaba perfectamente que no estaba igual que otros días.
  • No sé... es que... el otro día, en el armario...
  • Dímelo, no pasa nada.
  • Es que... pensé que no te gustaba, parecía que no querías besarme, y yo me moría de ganas de hacerlo.
  • Yo también, de verdad, pero no quería que te vieras forzado.
  • Cuando te tocó, estaba deseando que la botella me señalara a mí.
Le sonreí, y tras unos segundos de silencio, dije tímidamente:
  • Javi... -me sentó genial pronunciar por primera vez su nombre, y parece que eso le sorprendió un poco. ¿Te puedo pedir que hagas lo que no hiciste el otro día?
Y otra vez, esa sonrisa, sí, esa sonrisa de hacía una semana, esa que me encantaba, que me llenaba, que hacía que las famosas mariposas revoloteasen en mi estómago... Se fue acercando poco a poco, como el otro día. Cuando estaba prácticamente rozando mis labios, se detuvo un segundo, y yo eliminé la distancia y le besé. Fue un beso dulce al principio. Nuestros labios se movían lentamente, “tanteando terreno”. Pero al sentirnos tan cómodos, los dos empezamos a besarnos con más ansia, haciendo lo que no hicimos el otro día, y quizá lo que hacía tiempo que queríamos hacer...



Adelanto: 
  • Entonces ya estáis oficialmente saliendo??
  • Nosé, no lo hemos hablado así, pero supongo que se puede decir que sí.
  • ¡AAAAAAHHHHHHHHH! - Ana gritó tanto que me quedé sorda por un momento.



    PD: Bueno, al final he tardado bastante en colgar esta parte, pero he tenido que hacer retoques y pensar cómo quería contarlo. Me temo que la siguiente parte tardaré bastante en escribirla, porque estoy bastante liada... pero bueno, intentaré seguir colgando cosas con regularidad. Un beso a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario