miércoles, 5 de octubre de 2011

Hace que merezca la pena vivir.

    - No sé Paul, lo veo claro. Amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas... me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel, la forma en que a veces se moja los labios antes de hablar y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella, y cómo consigue que me sienta. Hace... que todo sea posible, nosé... como si mereciese... la pena vivir, tío.

    (500 days of Summer)

 - Papá... Yo... Hay alguien que tengo que ver. Tengo que verlo esta noche. Tengo que ir con               él, y, aunque las cosas no funcionen... Tengo que decirle lo que siento.
  
- Entonces tienes que ir. Cuando tienes que ver a alguien, sólo tienes que dejarlo todo e ir.



La amistad no es algo que conscientemente creas. Antes de que te des cuenta, simplemente aparece.





PD: Bueno, estas son unas frases que he ido recopilando de distintas pelis. Sé que hace mucho que no cuelgo nada de Mi chico misterioso, pero la verdad es que me da bastante pereza, y ya empiezo a agobiarme por el instituto... La verdad es que tengo bastantes ideas, y ya sé que voy a escribir para el próximo capítulo, pero como he dicho... me da pereza ponerme a escribir. Un beso a todos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario