viernes, 10 de junio de 2011

Make this happen.


¿Sabes cuál es un error en el que siempre incurrimos? El de creer que una vez metidos en unos raíles hemos de recorrerlos hasta el final. En cambio, el destino tiene mucha más fantasía que nosotros. Justamente cuando crees encontrarte en una situación que no tiene escapatoria, cuando llegas al ápice de la desesperación, con la velocidad de una ráfaga de viento cambia todo, queda patas arriba, y de un momento a otro te encuentras viviendo una nueva vida.
Y entonces un día te das cuenta de que siempre lleva un cordón del zapato colgando. Y de que cuando se ríe, se le arruga de una forma especial la comisura de los labios; que le sudan las manos cuando está nervioso;que siempre se le queda la barbilla llena de gotas cuando bebe a morro y el corazón le late más deprisa cuando te acercas a su oreja. Entonces estás perdida, o lo que es lo mismo, enamorada.
Me di cuenta de que ya tenia todo lo que quería pero nada de lo que necesitaba.. Y creo que lo que necesito está aquí.. He recorrido todo este camino para comprobar si piensas lo mismo.. porque si es así, no tengo nada planeado. Asi que tengo que hacerte una propuesta: Te propongo que no hagamos planes. Te propongo que nos demos una oportunidad, y dejemos que esto evolucione por si solo.

¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos, lloramos o soñamos? Tal vez sea porque las cosas mas hermosas no están a la vista, si no que se sienten en el corazón.

Todo el mundo trata de hacer algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

No llores porque terminó.Sonríe porque sucedió.

-¿Que qué es lo que más odio?
-Sí.
-Las despedidas. El tener que decir adiós.
-¿Por qué?
-Porque parece que ningún abrazo, palabra o beso es suficiente. Porque no sé cuándo será la próxima vez que nos escondamos y nos besemos donde no pueda vernos nadie. Porque no sé si cuando vuelva sentiremos lo mismo. Porque no puedo evitar cerrar los ojos y agarrar con todas mis fuerzas ese momento que ha volado y que recuerdo ahora mirando por la ventana del autobús de vuelta a casa. Y todas las mañanas, cuando abro los ojos veo una pared distinta, otras sábanas y miro por la ventana sabiendo que nos separan más de 300 kilómetros.

-¿Por qué se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?




Bueno, sólo quiero decir que estas frases no son mías, pero me gustan mucho y quería enseñarlas. Espero que os gusten.
Vacaciones a la vista!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario