domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz navidad!!!

Pues lo dicho, feliz navidad!!! Da gusto tener estos días de relax, después de todo el agobio de los exámenes... espero que lo paséis genial y que os pongáis morados de turrón aunque luego vengan los remordimientos! Un beso a todos! Aqui os dejo con un texto que me escribió una amiga! Espero que os guste! Eso sí, no creo que tanto como a mí, ya que detrás de él hay muchas historias personales.


Diferente. Qué palabra tan bipolar, ¿no? Parece que nuestra autopista tiene más curvas que ninguna otra, pero también el triple de desvíos hacia Paraísos. Y que siempre habrá un punto, una canción, una carta, una media sonrisa o una piruleta por la que te recuerde toda la vida. Nunca pensé que tantos silencios merecieran las gracias. Y como dijo Amaral: si tienes miedo, tienes que salir corriendo. Y podemos salir por patas juntas. Porque yo también estoy cagada. Yo tampoco siento que estoy en el lugar en el que tengo que estar. Que no eres desechable, sino más bien duracel. Que no muchas veces alza la voz, pero siempre tiene disponible el hombro derecho para posibles lágrimas. Solo quería darte las gracias por sorprenderme. Hace mucho que nadie lo conseguía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario