miércoles, 23 de febrero de 2011

Como decirte...

Como decirte que lo eres todo para mí... hay millones de formas, pero no sé porque yo siempre elijo la más difícil. Aunque me duela, me alejo para no llorar por ti, y por mucho que me duela, tengo que aceptar la verdad, tú no me quieres, estás con otra, y yo jamás signifiqué nada para ti. Ahora me siento destrozada, me siento idiota por haberte querido tanto. Muchas personas me dicen que o me preocupe, que era demasiado para ti, y que yo siempre me he merecido a alguien mejor, pero no puedo aceptarlo, porque de alguna forma tú eres la persona más especial del mundo para mí. Y pensar que en algún momento en el que yo disfrutaba de esos besos, me veías como alguien que sólo te servía para eso, para darte besos y nada más, y que en tu corazón no los sentías, pero yo sentía todo. Cada segundo que estabas a mi lado, todos los te quiero que me decías cuando estábamos los dos, cada abrazo en el que me envolvías, cada beso que me dabas, cada caricia... sé en lo más profundo de mi ser que te tendría que olvidar, pero no puedo, lo siento, no puedo. Te amo demasiado, y aunque nunca lo sabrás, eres lo más especial que me ha pasado en la vida.

1 comentario:

  1. Que bonito! Ö
    Me ha encantado el texo, gracias por pasarte, yo también te sigo(:
    Te he puesto en mi blog para que la gente pueda ver lo bien que escribes:D

    Unbeso grande!

    ResponderEliminar