miércoles, 13 de abril de 2011

Sobre el odio.

Odio:
La verdad, yo creo que todos lo hemos sentido alguna vez, en mayor o menor grado. A veces, no nos reconocemos a nosotros mismos, ya que nos hace pensar cosas inimaginables. Pero otras veces, no es tan malo, ya que si nos lo reprimimos y sonreímos como si nada, nos estamos engañando a nosotros mismos. Y lo que pretendo decir, es que no os sintáis culpables si alguna vez pensáis cosas malas o si odiáis a alguien, porque el odio, muchas veces no es malo, o por lo menos es lo que creo yo.


PD: dentro de poco colgaré la siguiente parte de Mi chico misterioso.

2 comentarios:

  1. El sentimiento de odio aveces crece sin que queramos, tal vez no nos guste algun comportamiento de la otra persona, por lo tanto no es intencionado. Si no odiasemos nada/nadie seriamos unos falsos ya que es impossible que te guste todo... esa es mi opinion.
    Me gusta el texto, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Va de pende de lo mucho que odies a esa persona, siempre sentir un sentimiento en contra ya sea odio, envidia no es bueno, de mi parte creo que nunca sentí un odio tan profundo .. pero si experimente ese sentimiento , quien no? igual fue temporalmente., del momento mas que nada fue bronca, en fin
    lindo blog.. un beso! :D

    ResponderEliminar